Your search

Decoración con cal

Cale, Patinas, Estuco, Recubrimiento fino

La cal es especialmente conocida y apreciada para decorar y embellecer nuestros interiores gracias a sus efectos elegantes y a la autenticidad que aporta a nuestras paredes. También se utiliza en la restauración del patrimonio como capa protectora de las piedras, para protegerlas y devolverles su esplendor original.

En Saint-Astier®, ofrecemos soluciones naturales, saludables y sostenibles, con acabados texturados y coloreados. Soluciones naturales a base de cal, como lechada de cal, enlucidos finos decorativos, estucos o pátinas.

Una decoración única

Garantía de autenticidad para muchos, los revestimientos de cal permiten afirmar el carácter de un espacio en unos pocos y magistrales trazos. Su textura rugosa, que recuerda al hormigón pulido, aporta relieve a los hogares y se puede variar con múltiples tonalidades. Si bien la cal natural tiene un tono ligeramente grisáceo, también coquetea con pigmentos más o menos intensos, como el rojo terracota, los verdes o los grises profundos, que iluminan nuestros interiores.

Estos aspectos crudos y diseñados los convierten en las tendencias naturales de nuestro tiempo en los espacios que se atreven a adoptarlos. Un recubrimiento sensible, con un toque tan particular, que ofrece en este sentido otra visión de la decoración.

Disfrute de la experiencia Joliehome

Colaboramos en exclusiva con la artesana Joliemhome, Karölan Bapte, que posee un auténtico conocimiento de la cal como material y como elemento decorativo.

Detrás de Jolie M’Home se encuentra Karolänn, una apasionada de la renovación lenta. Es artesana, pintora de materiales y entusiasta de la decoración. ¿Su credo? Realzar la autenticidad de los materiales naturales. ¿Sus especialidades? Hormigón pulido, revestimientos de cal, pátinas… Aporta frescura y energía a Saint-Astier® para revisitar los usos de la cal en la decoración de interiores.