Your search

Nuestro propósito

Desde hace más de 100 años, Saint-Astier® es sinónimo de restauración del patrimonio gracias a la cal hidráulica natural y sus aplicaciones. A lo largo de generaciones, la empresa ha evolucionado y se ha adaptado a las demandas de sus clientes para convertirse en un actor mundialmente reconocido gracias a sus soluciones de alta calidad y a su exclusivo saber hacer francés.

Aunque se utiliza desde hace milenios, la cal sigue teniendo propiedades y aplicaciones aún por explorar. Para revelarlas, nuestros equipos de producción, técnicos y de investigación, en colaboración con los equipos sobre el terreno, aportan a Saint-Astier® una riqueza insospechada que le permite prepararse para el futuro y proponer soluciones saludables, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Este es el compromiso de nuestra empresa: el respeto por las personas, el saber hacer y la búsqueda constante de la innovación.

Adaptarse para inventar el mañana

Esta convivencia armoniosa se desarrolla a través de los valores empresariales familiares que impregnan nuestras actividades diarias. Es en este marco en el que deseamos continuar, juntos y con orgullo, esta búsqueda constante de la excelencia.

Más de 100 años de experiencia reconocida en patrimonio

Es bajo el nombre «Saint-Astier» que estamos escribiendo una nueva página de nuestra historia. Hemos elegido este nombre porque refleja sencillamente el nombre de nuestras raíces locales, el nombre de la diversidad de nuestras creaciones. En efecto, si la famosa cal hidráulica Saint-Astier se ha convertido en nuestra referencia emblemática, no es la única solución que le ofrecemos y que le ofreceremos mañana.

Con este nuevo nombre, conservamos nuestros orígenes al tiempo que destacamos nuestro saber hacer único y nuestra capacidad de innovación para el futuro. Soluciones completas a base de cal que combinan tradición y modernidad.

Es todo lo que promete

Saint-Astier®

Es un lugar de creación donde queremos innovar, reinventarnos para el mañana.
Saint-Astier®, la excelencia de la cal para la vida.

Un patrimonio
Desde su origen familiar, la casa Saint-Astier® es un recuerdo, un legado de éxito. Es la suma de todas sus experiencias, la singularidad de cada uno de sus miembros. Es una creatividad única, una tecnología experta, un arte de vivir.
Un compromiso
Nuestra empresa familiar se compromete a seguir siendo una empresa francesa, independiente, arraigada en su territorio de Dordoña y dispuesta a afrontar nuevos retos para el futuro, aquí y en todo el mundo.
Calidad
Pone la tecnología al servicio de la eficiencia. Impone procesos, una calidad siempre controlada. Saint-Astier® es sinónimo de calidad y experiencia técnica en el ámbito de la vivienda y los monumentos más prestigiosos.

Perpetuando el saber hacer único francés

Nuestra empresa Saint-Astier® mantiene vivo su saber hacer único y técnico, perpetuándolo y diversificándolo. La actividad de la empresa es testimonio de ello: al tiempo que garantizamos la preservación de este patrimonio francés, seguimos reinventando una cal hidráulica natural que se presenta como un oficio, una industria, pero también como un arte. Juntos, sigamos escribiendo la historia de la cal.