¿Renovar fachadas con carácter y proporcionar aislamiento térmico adicional sin restar valor al atractivo estético de las fachadas antiguas? Este es el reto diario al que se enfrentan muchos arquitectos, contratistas, estudios de diseño, comunidades de propietarios y departamentos de urbanismo, que deben lidiar con este problema cada vez más común casi a diario.
NOVASKIN®, una gama completa de alto rendimiento a base de minerales, es la respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de los implicados en el proceso de especificación.
La nueva gama NOVASKIN® de SAINT-ASTIER® nace así para responder a este reto, ofreciendo dos productos adecuados para la realización de revestimientos aislantes exteriores.
Esta solución funciona como un conjunto de dos productos y su rendimiento térmico combinado se ha medido en condiciones reales, lo que demuestra su conductividad térmica.
La solución NOVASKIN ofrece fachadas térmicas. Incombustible (A1), ligera y permeable al vapor, la solución NOVASKIN® ofrece una «nueva piel» a todo tipo de edificios en proceso de renovación, conservando al mismo tiempo el soporte original. Con esta nueva solución de mortero aislante, Saint-Astier® responde a los retos actuales para mejorar el rendimiento térmico de los edificios.
